Monday, October 30, 2006

Halloween en UCSB.... (y el badger mensajero)

Halloween... No sé cómo darle el énfasis necesario a lo que fue este fin de semana, para que después de leer esto en verdad "me entiendan". Frases sueltas como "locura máxima", "otro set de valores" o "¡¡qué le pasa a estos hueones!!" no lo lograrán. Mejor parto con un video:

(Video de 14 segundos)


Un par de fotos también ayudan...


mmmm, también aporta el hecho de dejar en claro que este blog tiene censura y que las peores fotos me las guardo... jajaja.

Una explicación breve: muchísima gente de otros lados viene a Isla Vista para el fin de semana de Halloween, la población del pueblo se duplica (estos datos no están comprobados, me los dio un gringo curado...) Los disfraces son muy creativos, desde un doctor donador de orgasmos hasta todos los personajes de todas las series y películas existentes. Las mujeres tienen sólo una regla, se tienen que ver casi sin ropa. No puede haber autos estacionados en las calles más masivas y está lleno de pacos y bomberos por todos lados.


Otro video del ambiente (23 segs):




Un par de disfraces buenos (de hombre, para que no piensen que sólo le saqué fotos a mujeres!!)

Mister T





Twister




Ahora, por qué es peligroso... Ven esa tierna niña que está jugando a los gatitos en el suelo? mmm, estaba jugando twister y el pavimento se acercó demasiado rápido:

(por suerte está lleno de paramédicos y bomberos... estos niños gringos en verdad los necesitan!)

Otro disfraz bueno y los beer pong cups (nosotros, éramos los vasos rojos con que se juega beer pong) picando mil, =).



Igual creo que todavía no les demuestro tajantemente eso de que "las mujeres usaban poca ropa":


Había otro grupo de 10 "beer pong cups", así que nos unimos a ellos y dimos un jugo tremendo (teníamos pelotas de volley para que la gente le "achuntara a los vasos".)
Video, 13 segs.



Ahora viene lo gringo del asunto. Obvio que todo esto no podía sólo rayar la esquizofrenia, tenía que caer en ella de la manera más rotunda. Entre este carnaval de gente entre el que apenas se podía caminar, había un grupo de 4 ó 5 jóvenes que no estaban disfrazados. En un acto de valentía absoluta, regalaban biblias y gritaban la biblia, asegurándonos que todos nos iríamos al infierno (?!?!?!). Obvio, esta es la diferencia con Río, acá son más rayados y tienen pacos y biblias. Me sorprendió infinito, las dos noches conversé un rato con el más embalado de los predicadores (en serio encontré interesante el nivel de convencimiento. Interesante en el mismo sentido que un ritual indígena; no comparto en lo más mínimo, pero tienen mi respeto. Aunque fuera católico, considero que no es la mejor evangelización ir a un carrete desenfrenado y repartir biblias y condenarlos a todos (a gritos).

Bueno, grabé un video, 35 segs.
(hablé con el de jockey blanco)



Sres.... después les cuento de mi primera entrevista de trabajo en inglés (la cual, para mi sorpresa, al parecer fue un éxito) y de otras cosas.... pero todavía no me puedo sacar Halloween de la cabeza. Parece que el martes se viene revancha (31-oct).

Chiste interno para los del CAI (y algunos amigos de la u). Después de una distorsionada noche, no me van a creer con lo que me encontré.... UN BADGER!!!!! Síiiiiiiiiiiii, yo casi pensaba que eran dibujos animados y no animales reales (de hecho nunca pude explicarles a los italianos cómo se llamaban en castellano). Fue la cagada, un destello divino con un mensaje (que obviamente no descifré... jaja). Lo perseguí muerto de la risa hasta que logré su mejor toma. La fecha sirve de evidencia y por suerte no dice la hora.


Si alguien quiere revivir esos momentos: www.badgerbadgerbadger.com (en serio).

Suerte, FB

7 comments:

Anonymous said...

Igualito que aca! XD, en todo caso, te admiro por poder llevar la camara alla y mas encima usarla!, eso es tomarse en serio la tarea de reportero.

Weno, ojala lo sigai pasando asi de increible... de aca no te van a poder mandar muchas cosas interesantes de Halloween :P

Saludos!

PS. que ganas de entender eso del badger... igual me rei con la pag.

Anonymous said...

hola bellisimo, tiempo que no se de ti... parece q disfrutando mil!!!!

sigue pasandolo bien... pero con CUIDADO...

un beso sabroso y muy gordo!!!
TKM...

PD: me queme hoy muchooo y no me di cuenta y ahora ando toda roja!!! mejor dicho fuccia... :(

Anonymous said...

jajaja....malita la celebration.
te dejo el mail
funkeenena@gmail.com

escribile al nene...q se pone triste.
cuidate y pasalo la raja.

funkee.

(a mi tpco me gustan los payasos, solo era de mi obra jc superstar...y me parecio diabolico)

el padre del año said...

Buena Comaviexu!!!

y como van las clases...
parece q bien



ja

saludos

Anonymous said...

Hola Hola!
PArece que lo estas pasando malito jaja! Te estás tomando a pecho lo del intercambio, me parece muy bien.
Remember....THE LIFE OF LIFE,
disfruta
besos muchos besos

Anonymous said...

Peinsh!!!

oye... que top tu.. saliendo en el mosaico jajajaja oye!!! que bkn que lo esti pasando demasiado bien.. nosotros aca te extrañamos mil.. el otro dia estabamos en un carrete y nos acordamos millon de ti.. jaja bkn que tb te acordi de nosotros..

Hablando de tu blog.. que onda esa fiesta.. jajaja deria wenisimo algo asi aca.. jajaja dejaria la patá..!! eso si no se si quiera que mi novio vea esas fotos de niñas descriteriadas.. jajaja

oye mil besitos en verdad te extrañamos mil.. por lo menos yo y mi novio.

Besitos cuidate!!!!! la vida y nos vemos pronto (cejas)

Anonymous said...

No mi chavo

Ese es un tlacuache, algo así como una rata gigante que vive en el campo, pero es un marsupial y el animalito del que hablas es otro obsérvalo bien. Y el badger es en realidad un tejòn es un mustélido que un tipo de mamífero, es carnívoro.

Sorry pero correteaste al animal equivocado.


Saludos
vzarpitas