Friday, October 20, 2006

Las consideraciones a tomar y el jugo acostumbrado

Después de las sorprendentes revelaciones de mi compañero de pieza, estuve identificando los motivos o situaciones que harían de su sexualidad, un peligro para mí. Rápidamente pensé una tontera, "si llega de un carrete medio curado y yo tengo que ayudarlo... o si pasa al revés..." (esa idea está basada en tristes hechos verídicos, que le ocurrieron a un buen amigo del colegio). El susto no me duró mucho, porque en el improbable caso que suceda, el gringo flaquito recibirá 3 combos altamente disuasivos.

Ahora, el real problema: Qué pasa, si en algún grado siente atracción por mí?!?!?!?!!!! Sí, eso sería brígido. Continuando con mi estilo directo, el día después de su salida de closet le dije: "hey, en verdad el único problema sería si tú... mmmm, sientes cualquier tipo de interés por mí". Se río y me dijo que hasta ahora no había pasado. "mmm, ok, perfect, pero en cualquier caso de duda, aunque mínima, avísame y prefiero cambiarme de pieza...". Esto presenta una contradicción fundamental, si le gusto, no va a querer que me vaya de la pieza, por lo que no me va a decir nada. Bueno, sólo me queda confiar en el honor del gay pride y llegar híper sobrio siempre =).

Para que lo conozcan, un video de la pieza, una amiga del piso de arriba y Sean (la gracia: no entiende castellano, verán por qué).




Un último punto, esto me ha exigido un tanto de creatividad. El otro día yo venía de la ducha, presto a vestirme en la pieza (porque él no estaba) y justo me lo topé en la puerta. "mmm, se me quedó mi pasta de dientes!!! que estúpido...", jajajja, una sacada de vuelta buenísima, agarré la pasta, un trajebaño y pasó muy piola =).
((si no le hubiera preguntado sobre sus preferencias, yo creo que con su disfraz de halloween le hubiera achuntado igual... la foto:))

No me lo quiero imaginar vestido de Bob esponja.


Ahora, una última tontera.... (en mi próximo post les cuento cosas más interesante, como que un grupo de estudiantes están alojando con carpas en la mitad del campus en protesta porque echaron a muchas familias arrendatarias de un edificio y por los bajos sueldos de los empleados en UCSB. Estuve allá n rato con una amiga gringa y el ambiente estaba increíble, dp escribo más).
Fuimos con Martina (italiana) a un stand de Levis que había. Por el jugo y tratando de imitar a mi amigo Orchard (que habrán visto en comerciales de Mc Donalds, Vtr, chevrolet, Johnson, Santander, telefónica.. etc) participamos en un concurso de "buscando al modelo Levis". (no se preocupen, no significa que me estoy contagiando con mi roommate, jaja). Les muestro la foto ganadora (mmm.. no creo).


Cuídense mucho!! Gracias por los comentarios, excelente saber que después que me doy la lata de escribir, alguien lo lee =).

Suerte, FB

Pd, saludos a un buen amigo de la universidad, para el cual esta primavera tiene otro color, otros aromas y le ha traído nuevas sensaciones. Saludos también a la srta. causante de tanta maravilla... jajaja.

11 comments:

Anonymous said...

Hoooolaaaaa!!!
Jaja me da la impresion que le estas poniendo un poquito de color al susto de que tu roommate en cualquier momento se te declare, o INTENTE VIOLARTE cuano salgas de la ducha!!!! jajaja en serio!! Además tienes que ser abierto... DE MENTE, NO DE PATAS!!!! ja(Sergio flaite!!)

Yo creo que alla son tan liberales o el wn debe estar acostumbrado a ver "minos ricos" jaja y no creo que le llames la atencion (al menos no como en Chile!!! jajaja).

Oye!! Tema serio: Te echamos DEMASIADO de menos ayer en la fiesta de gala, estuvo increible!!! Ojala que por ahi alguien te mande fotos, que pa variar ni yo ni Sergio andabamos con cámara. JAJJA PERO SUPONGO QUE LO MONITOREASTE TODO DESDE TUS CÁMARAS SECRETAS PASTEL!!! jajaja

Ya bello, miles de besos y abrazos y trata de subir mas videos, que asi se te siente mas cerca, jaja.

Caro y Sergio.

(Caro manda los besos y Sergio los abrazos, pa que no te pasis rollos!!!! jajaja)

Anonymous said...

No le mostrí tu foto de chico levis a tu partner, sali minisimo (clearly lo sabes)
Si la ve...te viola acto seguido..
mmm..peligroso..

jajajajaja
te ADORO..
porfa no te hagas gay, que harian todas aca?? sería demasiada la perdida para la sociedad femenina.

aunque como tu mejor amiga, un mejor amigo gay no lo haria nada de mal..

no te preocupes, eres el hombre MENOS gay que conozco..

exito (y no dejes de echarme demenos ya?
Mary

Anonymous said...

pastelito ricoooooo!!!
Q onda la foto sexy... o sea... rico too el rato!!! concuerdo con tu amiga, alejala de tu compañero!! EN SERIOOOO...

No sabes como me he reido leyendo el blogspot, que onda lo divertido...

Se que algun dia podras escuchar mi voz.. esperemos arregle el problemita!!! jajaja definitivamente soy la mas ñurda con los computadores... y no hay comunicacion !!!! escuchar tu voz siempre es agradable...

me estoy llendo al cumple del mati, nos vemos alla po... como prometiste... :o)...

un beso sabroso, gordo y con mucho cariño (el medio besooooo... jajaja)

TE quiero mucho

Anonymous said...

hola nerd! estuve pensando en la conversacion de caies q dijiste y averigue mas. mi requerimiento ya fue cumplido por el consejero de este año, asi q podemos hacer un negocio y te transfiero mi voto, como representante aca en chile.
estuve viendo las fotos de la fiesta de gala, es increible como habriamos dejado la caga!
vuelve q tengo lindos lugares q contarte. como siempre, un agrado leer tu blog!
besos!

Anonymous said...

Gracias wn por la mencion....

;)

y sigue disfrutando!

Anonymous said...

lo lei, pa ke sepai :P

"excelente saber que después que me doy la lata de escribir, alguien lo lee =)."

Salu2
Suerte, MT.

Anonymous said...

jajajajaj, siempre me cago de la risa con tus posts, fue la raja verte hoy día por la cámara, está buena la foto esa levis, seguro ganas (sí sé que no soy tan objetiva pero no me importa) bien divertido todo lo que pasa con tu amigo, pero en verdad seguro está muy relajado y ni ahí, pero lo mejor son todos los rollos que te pasas, muy chistoso. bueno porsiaca igual irse con cuidado jajajajajajajaj igual halloween derepente enciende pasiones, jajaja bob esponja, buena
ya po, sigue cuidandote, obvio que nos acordamos todos los dias de ti, pero yo tranquila porque sé que lo estas pasando bien. yo terminando la practica, haciendo el informe final y yeah abogada libre por la vida. oye la vuelta con el amelis ha cambiado un poco los planes, no sé si vaya a verte, no lo he decidido, pero bueno, ahí lo hablamos.
te quiero hasta el cielo y la luna
las comas (best sister)

Anonymous said...

puse un homenaje a ti en mi fotolog, con la super foto, postea po!
un beso

Anonymous said...

Paterson la cago las historias buenas... las fotos también. Te vi en el fotolog de prima en una fiesta, la "maca", supongo que la conocias. Que bueno que lo estes pasando la cagada.
Un Abrazo Grande.
Saludos
Pilon.

Anonymous said...

Buena zambala...

Me mamé todo tu blog de una sentada, muy interesante tu experienicia. Sobre todo con las gringillas. mmmmm good.

Anonymous said...

Pancho... que onda!!!! pucha que no lea esto mi novio.. pero te vei demasiado mino!! jajaja colapse cuando la vi.. te ha bien california.. jajajaa

que verguenza!! :$

oye sorry por ir de los mas nuevos a los mas viejos posteando.. ajja me dupera el orden.. oye enserio demas que ganai!!!

jaja besitos