Thursday, September 28, 2006

Deporte nuevo, gringos rayados y un par de fotos...

Tocan la puerta y escucho unas risas... Laura y Sara, dos gringas que viven en mi misma casa y quieren conocer a los vecinos. Esas cosas no pasan en Chile, jajaja. Una está en el ramo "Spanish", por lo que claramente me ofrecí como ayudante.

Hoy tuve 2 clases! Me encontré en ambas con una persona que había conocido carretiando! jaja, ya que no puedo jugar fútbol, tendré que conocer gente jugando beer pong.



Beer pong: Mi nuevo deporte! (la escalada sigue siendo el #1 en todo caso) Llevo 5 partidos y los he ganado todos!! Si tienen interés sobre cómo se juega: REGLAS.
También agrego un link a la asociación americana de beer pong


Cultura gringa: Hoy mi roommate y un amigo me explicaron en detalle la religión de "cienciología" (la cual cuenta entre sus adeptos a John Travolta y Tom Cruise). En esencia, creen que tenemos almas de aliens adentro, porque la tierra antes era una prisión espacial, y podemos ganar paz y tranquilidad purificándonos. Para eso hay que pagar plata (a la iglesia). Fue una religión inventada por un autor de ciencia ficción en 1952. Se supone que al principio no te cuentan la parte de los aliens (que es más larga, pero incluye que los volcanes son el lugar donde cayeron las bombas atómicas en el pasado !!!¿?), sino que te cuentan la parte de que te vas a sanar.
(link sobre la iglesia de cienciología)

Lo que sí es real, es que la religión fue prohibida en Inglaterra entre 1968-1980 y en otros países europeos es vigilada de cerca por la policía. Suena como una manera fácil de ganar plata (me comentaron de que el autor, L. Ron Hubbard, la inventó para ganar lucas.

Por qué escribo esto: Porque en Chile ESTO NO PASARÍA!!!!!! Bueno, son parte de las gringadas, aun así no hay que dejar de considerar que creemos en el mal de ojo.... (y según la wikipedia, popularmente se dice que se previene al escupir a la embarazadas y a las guagas)

Termino con fotos...
Fui a una fiesta de una "sorority", esas fraternidades con nombres griegos, onda Phi Beta Gamma... Brígido



y para que vean cómo se jotean a los chilenos... y yo que soy un ingenuo niño sudamericano.
El que está atrás se llama Luca, de italia (bologna). Uno de mis mejores amigos por acá.


6 comments:

Anonymous said...

jajaja como te maltratan pastel!!!!

Es imposible que lo pases mal en alguna parte del mundo cierto!!!

besos gordos...
YTKMPL

sigue descifrando... y dando mil jugo... disfruta cada segundo, y al parecer no nos extrañas mucho... igual aca se te extraña...!

....YO.... :o)

Sebastián Carrizo Acevedo said...

Beer...¿qué?. Me suena bien ese deporte.
Sigue pasándolo bien, y sigue posteando.

Saludos desde Stgo.

Anonymous said...

GRANDE LUUUUZ EGREGIA

beer pong, divertido el juego, me paso en el bronx q jugando contra dos gringas, tuve q partir corriendo al baño a cantar la wacara(palida), cuidado.....jaja, pero si les estai ganando a todos... q talento.... jaja

DSFRT D L PRMSCDD

BYE
greco

Anonymous said...

Aki InYo al habla

Asi k pelawisim dandose la chika pala en gringolandia...me parece k la zorra wn k lo tis pasando cerdo alla en la tierra prometida wn...

tan wenas las fotos asi k ponte mas..igual me senti wn...nunca me diste el blog...lo tuve k saber por otro lado :(

jajaja...ya wisim
saludos desde chilelandia

Tu amigo
InYo

Anonymous said...

veo que las cosas van bien, me alegro!!!!!!!!!!!!!!!
eres lo máximo, you know, y te quiero demasiado y me acuerdo de ti todos los días.
por si acaso un posteo acuerdate fxbalart
besos!!
las comas (tu hermosa hermana) (demasiado feliz en tu pieza) (no te imaginas)

Anonymous said...

Peladillo!!!!!!!!!
no lo pasas mal...
un abrazote desde el sur del continente