Sunday, September 03, 2006

Cumpleaños/Despedida....

Este tema tenía que estar... fueron demasiados estímulos para una noche. Esgrimiendo las excusas perfectas de cumpleaños y "6 meses en California" arrendé el Club Soda en bellavista y me preocupé de extender el mensaje. Gracias a amigos cooperadores (mención especial a Jose Ramos por el flyer!!! jaja) dimos con la estúpida cifra de 602 personas en la lista.... y varias con +1. Una nueva mención a María Ignacia Aybar, que abusando absolutamente de mi confianza se puso +7!!!!

Entonces, esto empezaba así:
















La fiesta me reafirmó mi postura de gastar la plata, aparte de en lo básico como comida y educación, en viajes y fiestas. Invitar a todos tus amigos, poner toda tu música favorita y tener unos papelitos rojos que te los cambian por piscolas... no se puede pedir nada más. Gracias a todos los que fueron!!! Para mí fue una noche perfecta, feliz haría una fiesta de bienvenida (u otra excusa que inventaré en California) con la misma gente y las mismas canciones. Hasta pensé en una claúsula como "sólo puede entrar si fue a la fiesta pasada" e inventar alguna suerte de incentivo para que aparezcan los que sí fueron.

Fotos?? Habían 4 cámaras que sacaron muuuuchas... gracias!!!!! (yo claramente era el encargado de absolutamente NADA). En una cantada de cumpleaños feliz, creo que la segunda, me levantaron arriba del hombro de un grupo de personas "prendidas" (por no decir borrachas, jaja) e inconscientemente terminé boxeando con un ventilador de techo. Un dedo casi cortado no era suficiente para apagar a nadie, las personas "prendidas" casi no lo notaron y yo ya bailaba nuevamente.

Los fotógrafos estaban borrados... veamos la capacidad de centrar a las personas:






















Algunos lo pasaron bien...































y a otros no les quiero ni preguntar... jajaja.






Un último alcance, lo máximo es juntar a tus grupos de amigos. Amigos del colegio, del CAI, de los ramos de la u, de Scout, primos y de trabajos de invierno.. su buen mix.

Parto el sábado, queda menos de una semana. Por lo pronto irme a vivir solo a california 6 meses tiene su atractivo.... =).

2 comments:

Anonymous said...

Hola PANCHITO LINDO... que lindo recuerdo de la despedida/cumpleaños te llevas, fue un dia precioso para ti!! todas las personas que te estiman te fueron a ver... ME INCLUYO... ese dia fue mi dia de la mala suerte!!! lo recuerdas??? pero, gracias a tan magno evento se arreglo completamente, dimos mil jugos, bailamos mil y pasaron cosas interesantes.. cierto????

jajajaj un besote panchito !!! ANIMO, TKM!!! ANIMO...

y junten miedo alla en california, que pancho esta a punto de partir...

Anonymous said...

Encuentro na ke ver eso de "sólo puede entrar si fue a la fiesta pasada"... algunas personas, dentro de las cuales me incluyo, no pudo asistir por razones de fuerza mayor, o de repente tenía al frente mio "razones" de fuerza mayor. A buen entendedor, pocas palabras :P. En vista y consideración de eso, creo ke estás en la obligación de invitarme pa una próxima fiesta.

Ya pelahuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim, tamos hablando, ke te vaya muy bien en Cali, con lesión y todo.

Puta que me caes bien huisim, lo prometido es deuda, no en verdad me cai la raja...

ya eso no más, hablamos.
Suerte, MT.