Thursday, November 30, 2006

Columna publicada y las sorpresas de Google

Sres, hace ya casi un mes publiqué una columna en "El Mosaico", el diario de la Federación de Alumnos de la UC. Copio los párrafos a continuación:

La columna publicada:

Los gringos algo hacen bien: El respeto por las minorías. ‘Asociación de alumnos vietnamitas’, ‘Inválidos Unidos”, ‘Diálogo Judío Musulmán’ y ‘Grupo de remo’ son algunos de los 480 grupos existentes. Entre tanta minoría distinta, obvio que me tocó: mi roommate es gay. En las primeras dos semanas ni siquiera lo noté y en realidad nunca me ha molestado mientras no sean amanerados (locas). Apenas tuve dudas serias, le pregunté si tenía polola (R: mmmm, no), si había tenido polola (R: puta… no), “Are you gay?” (R: puta… sí). Después que me dijo, armé el puzzle con que todos los amigos que me había presentado eran bastante suaves y tiene un bob esponja pegado en la pared. Con una espontánea curiosidad infantil lo interrogué con una lista de dudas innecesarias: “¿Cómo le contaste a tus papás?”, “¿Agarrai con mujeres de repente?”, “¿Siempre supiste que jugabai pal otro equipo?”… puta, su papá se puso a llorar en una historia tristísima, agarra con amigas cuando está curado y al parecer nunca tuvo dudas sobre su sexualidad. Ya que duerme a 4 metros míos, dejamos claro que si estaba en la pieza con algún tipo de pinche, favor dejara algo en la puerta con tal de evitar mi entrada y espanto. Saber que es gay es una cosa, verlo en acción es otra. Mi última inquisición: “Si llego a interesarte en lo más mínimo, dime y me cambio de pieza”, fin del tema.

Para la tranquilidad de Rosso: Aparte de darme la pala, tomé un excelente curso de emprendimiento =).

Suerte, FB

Párrafo extra sobre Halloween:

Halloween:
una fiesta para niños? mmmm, no. Desorden, desastre y descontrol. Masas de mujeres vestidas con escasos centímetros cuadrados de tela y con abundantes cantidades de alcohol en la sangre. Pacos a caballo y focos gigantes para que la noche parezca día, con tal de evitar las violaciones que, estadísticamente, inevitablemente sucederán (¡!) . La consigna es “por muy acabado que estés, sigue caminando o te llevan en cana”, por lo que el resultado es una tropa de jóvenes curados y casi desnudos, pero caminando. Para mí la fiesta empezó en la tienda de disfraces, donde la gringa promedio se compra 2 ó 3, uno para cada día. Cada instante salía una del probador y decía ‘¿Cómo me queda el de caperucita sexy?’. Los italianos y yo babeamos como dos horas escogiendo disfraz, daban ganas de preguntarles a qué fiestas iban a ir.

((Fotos, videos y precisiones de Halloween en un post anterior de este blog)).


pd, sigue sorprendiéndome demasiado lo que busca la gente en google y termina en mi blog. "secretaria sexy", "imágenes niños disfrazados moda hippie", "cómo pedir un condón", "maneras de hacer la sonrisa del payaso" y "apuestas internet" son algunas. Por qué alguien que busca secretarias sexy hace clic en "Ejercicio absolutamente egocéntrico".... no sé, en serio.


5 comments:

Anonymous said...

wena clownnieto... primero en postear esta vez... ya disfrutando de merecidas vacaciones.. no como tu por alla que parece que todo es hueveo eh?

saludos grandes

Anonymous said...

q es el beso del payaso?

Anonymous said...

Jajaja, sí, Google Analytics da muuucho miedo :P

Besos!!

Anonymous said...

Puta.
Sigo pensando que hicieron un sacrilegio al cortarte un párrafo. Supongo que los periodistas estamos acostumbrados a eso. ¿Cierto que se siente como si a uno le cortaran un dedo?. Una lata.
Al menos la gente que siguió el link, puede leer la parte que no salió.

Yo igual me metí a google analytics, y descubrí que alguien me sicopatió porque buscó mi nombre (completo!) en internet.

Qué miedo.

Saludos

Anonymous said...

lindo!!! como estas???

espero que bien, igual que la ultima vez que hablamos!!! te cuento q este es mi ultimo colapso universitario antes de salir de vacaciones!!! ME queda una semana exacta!! Estoy chata quiero puro salir!!!!

besos gordos para ti!

Rose