(Video de 14 segundos)
Un par de fotos también ayudan...


mmmm, también aporta el hecho de dejar en claro que este blog tiene censura y que las peores fotos me las guardo... jajaja.
Una explicación breve: muchísima gente de otros lados viene a Isla Vista para el fin de semana de Halloween, la población del pueblo se duplica (estos datos no están comprobados, me los dio un gringo curado...) Los disfraces son muy creativos, desde un doctor donador de orgasmos hasta todos los personajes de todas las series y películas existentes. Las mujeres tienen sólo una regla, se tienen que ver casi sin ropa. No puede haber autos estacionados en las calles más masivas y está lleno de pacos y bomberos por todos lados.
Otro video del ambiente (23 segs):
Un par de disfraces buenos (de hombre, para que no piensen que sólo le saqué fotos a mujeres!!)
Mister T

Twister

Ahora, por qué es peligroso... Ven esa tierna niña que está jugando a los gatitos en el suelo? mmm, estaba jugando twister y el pavimento se acercó demasiado rápido:
(por suerte está lleno de paramédicos y bomberos... estos niños gringos en verdad los necesitan!)Otro disfraz bueno y los beer pong cups (nosotros, éramos los vasos rojos con que se juega beer pong) picando mil, =).


Igual creo que todavía no les demuestro tajantemente eso de que "las mujeres usaban poca ropa":


Había otro grupo de 10 "beer pong cups", así que nos unimos a ellos y dimos un jugo tremendo (teníamos pelotas de volley para que la gente le "achuntara a los vasos".)
Video, 13 segs.
Ahora viene lo gringo del asunto. Obvio que todo esto no podía sólo rayar la esquizofrenia, tenía que caer en ella de la manera más rotunda. Entre este carnaval de gente entre el que apenas se podía caminar, había un grupo de 4 ó 5 jóvenes que no estaban disfrazados. En un acto de valentía absoluta, regalaban biblias y gritaban la biblia, asegurándonos que todos nos iríamos al infierno (?!?!?!). Obvio, esta es la diferencia con Río, acá son más rayados y tienen pacos y biblias. Me sorprendió infinito, las dos noches conversé un rato con el más embalado de los predicadores (en serio encontré interesante el nivel de convencimiento. Interesante en el mismo sentido que un ritual indígena; no comparto en lo más mínimo, pero tienen mi respeto. Aunque fuera católico, considero que no es la mejor evangelización ir a un carrete desenfrenado y repartir biblias y condenarlos a todos (a gritos).
Bueno, grabé un video, 35 segs.
(hablé con el de jockey blanco)
Sres.... después les cuento de mi primera entrevista de trabajo en inglés (la cual, para mi sorpresa, al parecer fue un éxito) y de otras cosas.... pero todavía no me puedo sacar Halloween de la cabeza. Parece que el martes se viene revancha (31-oct).
Chiste interno para los del CAI (y algunos amigos de la u). Después de una distorsionada noche, no me van a creer con lo que me encontré.... UN BADGER!!!!! Síiiiiiiiiiiii, yo casi pensaba que eran dibujos animados y no animales reales (de hecho nunca pude explicarles a los italianos cómo se llamaban en castellano). Fue la cagada, un destello divino con un mensaje (que obviamente no descifré... jaja). Lo perseguí muerto de la risa hasta que logré su mejor toma. La fecha sirve de evidencia y por suerte no dice la hora.

Si alguien quiere revivir esos momentos: www.badgerbadgerbadger.com (en serio).
Suerte, FB
















